Firman acta complementaria con el Colegio de Psicólogos de San Luis


Firman acta complementaria con el Colegio de Psicólogos de San Luis

La rúbrica entre la Facultad de Ciencias Humanas (FCH) con el Colegio de Psicólogos de San Luis es para que alumnos y alumnas de la Maestría en Comunicación Institucional UNSL puedan llevar adelante sus pasantías no rentadas, como parte de su plan de estudio que incluye 100 horas de prácticas en organizaciones públicas o privadas.

Firmaron el convenio el presidente del Colegio, Raúl Federico González, y la decana de la Facultad, Esp. Viviana Reta. Estuvieron presentes integrantes del Colegio de Psicólogos: Florencia Terranova y Mauro Nicolas Sorolla, la vicedecana de la Facultad, Mg. Mónica Martín, y la secretaria de posgrado y actual coordinadora de la Maestría en Comunicación, Mg. Verónica Longo.

Esta firma se sumará a las cerca de diez (10) actas que se han gestionado y se gestionan desde el área de Relaciones Interinstitucionales de la Facultad y desde la coordinación de la carrera: con el Poder Judicial de San Luis, con la Asociación Mutual de Personal Universitario de San Juan, con la Cámara de Diputados de San Juan, con el Banco de La Rioja, con el Club Deportivo Desamparados de San Juan, con el Municipio de La Carolina, con Integra Servicios Médicos, y con el Instituto Provincial de la Vivienda de San Juan.

X