Inscriben a la Maestría en Control de Convertidores de Potencia


Inscriben a la Maestría en Control de Convertidores de Potencia

Se encuentra abierta la preinscripción a la Maestría en Control de Convertidores de Potencia que es dictada por la Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias (FICA) en Villa Mercedes.

El dictado de la carrera comenzará en el mes de abril de 2021. El posgrado fue creado mediante Ord. C.S. 02/2019 y con Reconocimiento Oficial Provisorio del Título por CONEAU.

Sus objetivos están vinculados con la formación de profesionales de alto nivel, especializados en la concepción, diseño y desarrollo de topologías y estrategias de control de convertidores electrónicos de potencia, con miras a proveer soluciones a problemas de ingeniería en el ámbito de las industrias del país y en el fortalecimiento de la ciencia y la tecnología en esta disciplina. Informes e inscripción: mccp.fica@gmail.com.

El egresado estará capacitado para participar en el análisis, diseño, implementación, puesta en marcha y optimización de tecnologías de punta y desarrollo innovativo en lo referente a convertidores electrónicos de potencia como así también en la adaptación de los resultados más novedosos de la ciencia y tecnología relacionados con la ingeniería y la práctica profesional o académica.

Contará con competencias para identificar y formular soluciones tecnológicas en lo referente al diseño y control de convertidores electrónicos de potencia; utilizar los conocimientos relacionados al área de electrónica de potencia y control, tanto en docencia como en investigación y desarrollo tecnológico, con el fin de enriquecer el sistema de ciencia y tecnología nacional; y generar transferencia de tecnología al sector productivo a través de aplicaciones de la electrónica de potencia.

Más información.

X