VI Festival Internacional de la Palabra en Escena: Grilla

La edición 2020 del Festival Internacional de la Palabra en Escena se desarrollará de forma virtual los días 11, 12, 13 y 18, 19, 20 de diciembre, abierto a todo público por Facebook Live.

Los espectáculosclase magistralconversatorios y entrevistas se transmitirán en directo a través del Facebook del Festival, mientras que los talleres se desarrollarán por plataforma cerrada ya que cuentan con inscripciones previas, cupos limitados y certificados de participación. Todas las actividades serán libres y gratuitas, y en el caso de los talleres se reciben colaboraciones voluntarias.

En la sexta edición 2020 participan 12 países: Canadá, Bosnia, Italia, España, Chile, México, Colombia, Uruguay, Cuba, Perú, Brasil y de diferentes provincias y localidades de Argentina.

Grilla del VI Festival por Facebook Live (hora de Argentina):

Viernes 11 a las 21:30 horas
Noche Intergaláctica Familiar
Un encuentro único con las compañías: Teatro Milix (México), Jean Philippe Kikolas (España), Yatencontaré (CABA, Argentina), Cía. El Idilio Circus (Montevideo, Uruguay), Cía. D Zoquetes (CABA, Argentina), Cía. Los Hermanos Guerra (Bs. As., Argentina), Cía. Los Pirípulos (San Luis, Argentina). Presentan la Noche: Compañía Precisos Indecisos (CABA)

Sábado 12 a las 20:00 horas
Clase Magistral Acontecimiento Teatral y Pedagogías Escénicas por el Dr. Jorge Dubatti
Acompañan: Mgtr. Patricia de la Torre y Lic. Daiana Calabrese

Sábado 12 a las 21:30 horas
Espectáculo Desde el azul
Compañía: Gaia Teatro (Perú-Bosnia)

Domingo 13 a las 20:00 horas
Conversatorio El Pasado y Presente de las dramaturgas en el Teatro Argentino con Adriana Tursi