Elecciones 2022: Disponibilidad de padrones

Los listados pueden encontrarse en la pestaña Elecciones de la página de la Secretaría General de la UNSL desde este martes 14 de diciembre. Hasta el día 17 habrá tiempo de corregir errores y optar en claustros y carreras. El día 21 de diciembre se publicarán los padrones definitivos.

De esta manera, aquellas personas que no se encuentren en los padrones, podrán agregarse, y aquellos/as que se vean repetidos/as, podrán optar por un (1) padrón (facultad, docente, nodocentes o graduados). Sino, la Junta Electoral deberá seguir el criterio que especifica el estatuto, y en el caso de aquellos/as estudiantes que cursan dos (2) facultades, se realizará un sorteo.

Ante cualquier cambio, deberán dirigirse a Junta Electoral de la Facultad a la que pertenecen o de la Universidad, presentando una nota en Mesa de Entrada, solicitando la inclusión o la opción.

Aproximadamente son 20.000 las personas que están habilitadas para votar en los padrones. Por ello, el Esp. René Coveperthwaite, presidente de la Junta Electoral explicó: «Cualquier error se puede subsanar en estos tiempos, por eso es importante que se observe el padrón».

Foto: archivo elecciones UNSL 2019