«Sin Límites» cierra el año con una Clase Abierta de Teatro Integrador

El taller de teatro para personas con discapacidad Sin Límites, a cargo del profesor Axel Machado, presenta una clase abierta de fin de año, en la que compartirá con el público algunas de sus creaciones y ejercicios actorales.

Axel Machado propuso la realización de este taller a la Secretaría de Extensión Universitaria (SEU) hace unos cuatro (4) años y, desde ese entonces, no ha cesado su actividad, ni en tiempos de pandemia, en los que continuó de forma online hasta volver a la presencialidad.

Con motivo de cierre de año 2022, los/as participantes realizarán esta actividad abierta al público, de forma gratuita y con cupo limitado. La dinámica será de clase abierta, y se mostrarán escenas breves elaboradas y surgidas de los/as propios/as estudiantes.

Sin Límites es un taller anual que se brinda desde la SEU y convoca cada año a nuevos participantes, con el objetivo de brindar un espacio teatral de creación y expresión para personas con discapacidad (intelectual y/o motriz), aportando conocimientos del quehacer teatral, fomentando la confianza, la autoestima y el desarrollo de habilidades sociales.

Fecha: lunes 19 de diciembre de 2022
Horario: de 18:00 a 20:00 horas
Lugar: Microcine de la UNSL (Av. Ejército de los Andes 950, ciudad de San Luis)
Destinatarios: público general