Escrutinio Provisorio elecciones DOSPU 2018

La Junta Electoral emitió un Escrutinio Provisorio de los resultados de las elecciones vividas este miércoles 14 de marzo en la Dirección de la Obra Social Universitaria (DOSPU). La Junta Electoral convoca e informa a los Apoderados y Candidatos que participaron en el Proceso Electoral que en sede DOSPU San Luis se realizará el Escrutinio Definitivo el día viernes 16 de marzo a las 10:00 horas.

Las elecciones tuvieron un total de 1148 votantes, se celebraron en las sedes San Luis, Villa Mercedes y Villa de Merlo y regían para los siguientes cargos:

• Directorio de DOSPU y DE.COM

a) Un (1) Director Titular y dos (2) Directores Suplentes por Personal Docente de las Facultades con asiento en la Ciudad de San Luis.

b) Un (1) Director Titular y dos (2) Directores Suplentes por Personal No Docente de la Universidad Nacional de San Luis y sus dependencias con asiento en la Ciudad de San Luis, excluido de la Escuela Normal “Juan Pascual Pringles”.

c) Un (1) Director Titular y dos (2) Directores Suplentes por Personal No Docente de las Facultades con sede en Villa Mercedes (San Luis).

d) Un (1) Director Titular y dos (2) Directores Suplentes por y entre los Jubilados Afiliados a la DOSPU.

e) Un (1) Director Titular y dos (2) Directores Suplentes por y entre el Personal de apoyo a la docencia y docentes de los institutos de enseñanza Primaria, Preprimaria y Secundaria dependientes de la Universidad Nacional de San Luis.

• Consejo de Auditoria

a) Un (1) Miembro Titular y un (1) Suplente por Personal No Docente.

Resultados Provisorios

Para el cargo de Director Docente San Luis, la Lista Uno Docente encabezó la elección con 179 de los 464 votos. Para el cargo de Director No Docente de Villa Mercedes, la Lista No Docente Villa Mercedes obtuvo 41 de los 81 votos. Finalmente, para el cargo de Director No Docente San Luis, la Lista Verde Unidad No Docentes San Luis, recolectó 238 de los 260 votos totales.

Con respecto al cargo de Auditor No Docente, la Lista Verde Unidad No Docentes Auditor San Luis, obtuvo 257 de los 282 votos totales. De las tres (3) listas que se presentaron para el cargo de Director Jubilado, la Lista Participación Democrática Jubilados cosechó 106 de 211 votos. Finalmente, para el cargo de Director Escuela Normal Juan Pascual Pringles, la Lista Unidad E.N.J.P.P. consiguió 120 de los 123 votos totales.