Inscriben a las Becas por Contraprestación de Servicios

Desde el 16 al 31 de marzo se encontrará abierta la inscripción. Está dirigida a estudiantes no ingresantes. Se otorgarán a alumnos que realicen tareas de apoyo de no más de dos (2) horas diarias en dependencias de la Universidad y que se aboquen a temáticas directamente relacionadas con el estamento estudiantil.

Los estudiantes involucrados en las actividades, deberán completar el formulario electrónico correspondiente, donde deberán consignar los datos necesarios para evaluar su situación socio-económica y académica, ingresando al sitio de becas.

Es necesario fijar la convocatoria para que las distintas dependencias de la Universidad presenten las solicitudes y establecer los requisitos para que las mismas puedan ser evaluadas por la Comisión de Becas y Residencia, unificando los criterios de presentación.

Las actividades que se verán favorecidas por este tipo de Beca corresponden a acciones de carácter gremial, social, recreativo, deportivo o extensionista que ya se encuentren en curso o funcionando.

Se evaluará la situación socio-económica del estudiante, su rendimiento académico y su capacidad idónea para cumplir con las actividades correspondientes, esta podrá estar relacionada con la carrera que cursa.

La Comisión de Becas y Residencia no evaluará las solicitudes que no sean presentadas siguiendo estas disposiciones o cuyos alumnos no completen el formulario electrónico.

Para mayor información dirigirse al Departamento de Becas dependiente de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario (SAEBU), ubicado en el primer piso del Comedor Universitario de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 horas.