Noticias universitarias y la historia de los 13 presidentes de facto del país

El canal web de la Universidad Nacional de San Luis «UNSL TV» presenta nuevas producciones. Desde este viernes 16 de marzo, NotiU, el noticiero universitario nacional vuelve a la pantalla con las informaciones más importantes de todo el sistema universitario.

En cada programa se recorren las novedades informativas de 13 universidades nacionales. En un formato breve de tres (3) minutos, el noticiero permite conocer todo el acontecer universitario.

Cada semana, en un resumen ágil, dinámico y federal, se transitan los momentos institucionales más importantes del sistema universitario, así como las novedades de extensión e investigación más destacadas de la semana.

Por tercer año consecutivo UNSLTV es parte del noticiero más federal del país.

De Facto: la serie web que cuenta la historia de los golpes en Argentina

De Facto cuenta la historia del siglo XX argentino a través de sus presidencias de facto y está dirigido por Manuela Irianni. Es una producción de Medios Unicen Abratv, en colaboración con el Cpca UnrnTV Universidad.

La Serie de ocho capítulos, aborda la historia de 13 presidentes de facto que tuvo la Argentina, desde Uriburu hasta Bignone. La propuesta abarca 3 ejes comunes: la biografía del Presidente de facto, el golpe de Estado que lo llevó al poder y su relación con los medios de comunicación.

Un proyecto especial de la Plataforma Mundo U que estará disponible en simultáneo para todas las señales universitarias del país.

tv.unsl.edu.ar