Realizarán un curso intensivo de inglés en la UNSL

El Instituto de Lenguas (ILEN) de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) realizará un curso intensivo de preparación para el examen internacional de inglés TOEFL (Test of English as a Foreign Language). Está destinado a miembros de la Universidad y tendrá una duración de seis (6) meses.

El examen TOEFL iBT (Internet-based Testing) evalúa los conocimientos de inglés en las cuatro (4) habilidades: comprensión lectora y auditiva, expresión escrita y oral. Otorga una certificación académica internacional del nivel de inglés y es generalmente requerido para programas de becas, admisión en universidades donde la lengua de enseñanza es el inglés y en agencias gubernamentales.

Para realizar el curso se requiere acreditar conocimientos de inglés nivel post intermedio/avanzado. Quienes no cuenten con acreditación oficial, deberán rendir un examen de diagnóstico iBT TOEFL en el que deberán obtener un puntaje mínimo de 60 puntos.

Horario de cursado: lunes y miércoles de 20:00 a 22:00 horas.

La totalidad del curso tendrá un arancel de $2.000, en cuatro (4) cuotas a cancelar en julio.

Informes y preinscripción al correo electrónico: luciazuppa@gmail.com.