Por un mejor desarrollo sostenible de América Latina

La Escuela Internacional de Invierno de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) tendrá lugar del 22 de julio al 2 de agosto en Santa Fe. Las inscripciones se encontrarán abiertas hasta el 3 de junio. Esta actividad forma parte de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM).

Ofrece un programa formativo de corta duración que basa sus contenidos en los diez (10) objetivos para el desarrollo sostenible de América Latina, haciendo foco en las siguientes temáticas: integración regional, igualdad de género, cuidado del ambiente, democracia, justicia y equidad, arte, cultura y globalización.

Está dirigido prioritariamente a estudiantes de carreras de grado y de maestría provenientes de diferentes países del mundo. Se invita a participar a los alumnos internacionales que se encuentren realizando o que estén próximos a realizar una experiencia de movilidad académica en la región y que deseen completar su formación a través de esta propuesta.

La Escuela contará también con diversas actividades culturales y recreativas para que los participantes puedan disfrutar y recorrer los puntos destacados de la ciudad y la región.

Quienes deseen inscribirse deberán ingresar aquí. La fecha límite será el lunes 3 de junio. El costo de la matrícula es de US$100 por cada participante internacional. El mismo incluye: servicio educativo, material de estudio y certificado de participación, actividades culturales y recreativas. El cupo es limitado por lo que el pago garantizará la inscripción efectiva a la propuesta.

Para acceder a más información los interesados podrán ingresar en www.unl.edu.ar/escueladeinvierno. Las consultas podrán ser dirigidas a la dirección escueladeinvierno@unl.edu.ar.