Premio a la Excelencia para becarios Progresar

La posibilidad incluye a aquellos estudiantes beneficiarios que en el año 2018 hayan aprobado el 100% de las materias según Plan de Estudio y año de cursada, y a su vez, tengan un promedio general de ocho (8) puntos o superior.

Para ingresar a la opción de solicitud, el alumno debe cumplir las siguientes condiciones:

• Tener una beca 2018 adjudicada.
  • Estar inscripto en una línea de beca en el año 2019.

¿Cómo solicitarlo?

El alumno lo podrá solicitar a través de la plataforma de Becas Progresar, ingresando con su usuario y contraseña hasta el día 31 de mayo.

Para poder finalizar la solicitud, es obligatorio adjuntar el certificado analítico expedido por la institución correspondiente. En caso de que el alumno NO posea el analítico, podrá guardar datos académicos, y dicho inicio de solicitud va a permitir que desde el 1 de junio, pueda adjuntar el mismo, pero no podrá modificar los datos académicos a partir de esa fecha.

El análisis de la solicitud y pago del premio se realizará una vez terminado el trámite completo (solicitud y certificado analítico).