Inauguraron un nuevo espacio en el Campus de Villa Mercedes

Se trata de la nueva oficina informativa de la Subsecretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario (Subsaebu), ubicada en el ingreso del Campus Universitario mercedino.

El espacio tiene como objetivo brindar a los/as estudiantes información referida a becas, deporte, trabajo social, temas de interés académico, entre otros.

La oficina trabajará de manera articulada con la Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias (FICA) y la Facultad de Ciencias Económicas Jurídicas y Sociales (FCEJS).

En la inauguración estuvieron presentes el vicerrector Mgtr. Hector Flores, el decano de la FCEJS, Mgtr. Marcelo Casabene, el decano de la FICA, Mgtr. Sergio Ribotta, el subsecretario de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario (Ssaebu), Mgtr. Jorge Sosa, junto a secretarias académicas, representantes estudiantiles y otras autoridades.

Fuente y fotos: Vicerrectorado