Suman acciones a favor del cuidado del medio ambiente

Esta semana el vicerrector de la Universidad Nacional de la San Luis (UNSL), Mgtr. Héctor Flores, se reunió con el intendente de Villa Mercedes, Maximiliano Frontera. Durante el encuentro se establecieron principios de cooperación y colaboración para posibilitar el cumplimiento de objetivos y acciones conjuntas que contribuyan al cuidado medioambiental.

Durante la reunión firmaron una carta de intención, apuntando a la implementación de las acciones ecológicas impulsadas entre ambas instituciones. Se llegará a este objetivo por medio de la colocación de un Equipo Interactivo y/o botellas ecológicas en el predio de las facultades pertenecientes a la UNSL.

Por otro lado, el Observatorio Social de la Facultad de Ciencias Económicas Jurídicas y Sociales (FCEJS) participará sistematizando información sobre la realidad socioeconómica de los/as vecinos/as de la localidad, aportando herramientas para la divulgación de actividades y conocimiento científico.

En el encuentro estuvieron presentes el Mgtr. Marcelo Casabene y el Lic. Esteban Arias, autoridades de la FCEJS, junto a la Mgtr. Roxana Camiletti, decana electa de la Facultad; el Abog. Juan Carleti, asesor jurídico y la Lic. Pamela Bianco, directora del Observatorio Social.

Fuente y fotos: Vicerrectorado.