Beca de posdoctorado en el Instituto Weizmann de Ciencias de Israel

La beca de posdoctorado Ralf W. Hahn ofrece un programa de formación para un/a (1) postulante argentino/a en el Instituto Weizmann de Ciencias, centro líder en investigación científica y multidisciplinaria, en Rejovot, Israel. Podrán postular hasta el 30 de septiembre.

Ranqueado entre los mejores del mundo, el Weizmannn cuenta con 280 investigadores principales que reclutan a los/as científicos/as más talentosos/as para que realicen su posdoctorado en áreas vinculadas a la Biología, Física, Química, Bioquímica, Matemática y Computación.

Esta beca es un homenaje a Ralf Walter Hahn, un visionario, emprendedor y pionero en la industria bio farmacéutica con desarrollos en Israel y la Argentina e impacto en el mundo.

Para postularse se requiere tener un Doctorado de una institución de educación superior acreditada. Los/as graduados/as en Medicina también pueden aplicar, ya que cuentan con un programa especial. Estos títulos tienen que haber sido otorgados no más de cuatro (4) años antes de la fecha de inicio de este programa.

La beca prevé una duración inicial de tres (3) años. Cubre gastos de traslados y estipendio y contempla recursos para participar en conferencias internacionales.

En el campus, conviven 45 nacionalidades y el idioma oficial es el inglés.

Toda la información para postularse está aquí
Apertura: 15 agosto
Cierre: 30 de septiembre