Los estudiantes festejarán su día en La Florida

Del 22 al 24 de septiembre se llevarán a cabo los festejos por el Día del Estudiante en el Complejo Turístico y Recreativo “La Florida” de la Universidad Nacional de San Luis. El camping estará abierto de forma permanente para facilitar el acceso a cualquier hora desde el viernes 22 a las 06:00 horas hasta el domingo 24 a las 18:00 horas.

La organización estará a cargo de la Federación Universitaria San Luis (FUSL), y se prevé actividades recreativas, deportivas, espectáculos nocturnos, recitales, música, Disc jockey, y fuegos artificiales.

Todos los alumnos mayores de 18 años de la UNSL que estén contemplados en el padrón, podrán ingresar de manera gratuita exhibiendo solamente su DNI, no es necesario llevar la libreta estudiantil. En caso de no figurar deberán dirigirse hasta el próximo miércoles 20 de septiembre a las oficinas de Complejo Turístico y Recreativo “La Florida” ubicada en el primer piso del Comedor Universitario, de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 horas, a los fines de realizar el trámite correspondiente.

Los menores de edad tendrán prohibido el ingreso al predio, y todos los que participen de la fiesta deberán cumplimentar las ordenanzas y disposiciones de la Municipalidad de «El trapiche» definidas para la semana del estudiante.

A los efectos de brindar mayor seguridad, se dispondrá de efectivos policiales, seguridad privada, ambulancia con enfermeros y médicos, sala de primeros auxilios, defensa civil, bomberos voluntarios con móvil autobomba, unidades de baños químicos, restaurant y proveeduría. Todos estos servicios abiertos durante las 24 horas.

En cuanto a transporte están previstos colectivos para los alumnos de la UNSL desde San Luis capital, Villa Mercedes y Merlo. La FUSL comunicará los horarios de salida y regreso.

Aranceles

• Viernes $700 (acceso para los tres días)
  • Sábado $450 (acceso sábado y domingo)
  • Domingo $100.

Información para aportantes al código 77

Los hijos de entre 18 y 25 años ingresarán al Complejo de manera gratuita. Cada aportante podrá autorizar el ingreso de hasta tres invitados que abonarán el 50% del monto previsto para el evento.

Es importante aclarar que la planilla deberá ser presentada por el aportante hasta el día miércoles 21 de septiembre inclusive en las oficinas del Complejo, para el sellado correspondiente.