Modificación del calendario académico por el Día del Estudiante

El Consejo Superior aprobó la solicitud de modificación del calendario académico proponiendo que el asueto académico del jueves 21 de septiembre, correspondiente al Día del Estudiante, sea trasladado al viernes 22.

La propuesta supone que la actividad académica sea normal el jueves 21, para poder contar con el viernes 22 como feriado que les permita a los estudiantes asistir a los festejos programados en el Complejo Recreativo y Turístico «La Florida».

Se recuerda que del 22 al 24 de septiembre se llevarán a cabo los festejos por el Día del Estudiante en el Camping de la UNSL, que permanecerá abierto de forma permanente para facilitar el acceso a cualquier hora desde el viernes 22 a las 06:00 horas hasta el domingo 24 a las 18:00 horas.

La organización estará a cargo de la Federación Universitaria San Luis (FUSL), y se prevé actividades recreativas, deportivas, espectáculos nocturnos, recitales, música, Disc jockey, y fuegos artificiales.

A los efectos de brindar mayor seguridad, se dispondrá de efectivos policiales, seguridad privada, ambulancia con enfermeros y médicos, sala de primeros auxilios, defensa civil, bomberos voluntarios con móvil autobomba, unidades de baños químicos, restaurant y proveeduría. Todos estos servicios abiertos durante las 24 horas.