Coronavirus: Suspenden las actividades presenciales en Villa Mercedes

Debido al retorno a Fase 1 de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio decretado por el Gobierno provincial, se suspenden todas las actividades presenciales en los ámbitos de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias (FICA) y en la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales (FCEJS). También en todas las dependencias de la UNSL en Villa Mercedes.

Los exámenes presenciales previstos en la presente semana por la FICA, correspondientes al turno del mes de septiembre, se deberán evaluar solo en la modalidad no presencial. Aquellas mesas que no ofrezcan esta posibilidad podrán postergar la misma para la semana próxima en el mismo día y horario.

Los presidentes de las mesas de examen deberán informar vía correo electrónico a sec.academicafica@gmail.com con copia a splanfica@gmail.com, a la mayor brevedad posible, la opción adoptada (Evaluación No presencial -examen virtual- o postergación por una semana).

Por su parte la FCEJS continuará el desarrollo de forma virtual de las mesas de exámenes según la programación prevista.

Prensa FICA y FCEJS