UNSL TV estrena sus especiales con una entrevista a Estela de Carlotto

Este 16 de septiembre a las 19:00 horas se realizará el estreno del primer ciclo de entrevistas producido por el canal universitario. El diálogo con Estela de Carlotto, al cumplirse 44 años de la noche los lápices, podrá verse por el canal de Yotube de UNSL TV y por su página de facebook.

Cada uno de los ciclos y los contenidos que desarrollarán son preparados con mucha dedicación por parte del equipo del canal. Aprovechando las posibilidades que permiten la «nueva normalidad» y la tecnología, en cada especial la audiencia podrá encontrarse con diferentes personalidades de la vida política y cultural del país.

«Adentrarse en la realización de un nuevo ciclo siempre representa un desafío y nuevos aprendizajes. Desde la producción, esperamos que los Especiales de UNSLTV se conviertan en un espacio de encuentros amenos», expresó el Téc. Ramiro Rezzano Klement, productor de UNSL TV.

Con respecto a la posibilidad de haber dialogado con una persona de la experiencia, la sapiencia y el enorme compromiso de Estela de Carlotto, Rezzano comentó que fue un gran placer. «En esta oportunidad nos tocó ser gestores de este encuentro y eso nos llena de alegría. Esperamos con ansias el estreno de este primer especial para que todes podamos escuchar el cálido relato de Estela, testimonio de años de militancia y lucha por los Derechos Humanos», explicó.

El productor además, resaltó la importancia y el agradecimiento hacia la decana de la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS), Esp. Ana María Garraza, quien fue la encargada de conducir el diálogo con Estela en el primer ciclo.

«Poder enfocarnos en generar materiales que nos permita detenernos en la reflexión sobre el valor de los derechos humanos, sobre la importancia de la defensa de los ideales que llevaron a la desaparición forzada de miles de argentinos y hacerlo junto a Estela, ha sido un honor enorme», finalizó Klement.

Fotos: UNSL TV