Cobertura periodística de Asunción de Autoridades desde los medios UNSL


Cobertura periodística de Asunción de Autoridades desde los medios UNSL

El próximo 17 de septiembre asumirán las máximas autoridades que conducirán la gestión rectoral y de facultades de los próximos tres (3) años. Desde la Secretaría de Comunicación Institucional se brindará una cobertura especial para la comunidad universitaria y el público en general.

Radio Universidad realizará una transmisión especial del acto desde el Auditorio Mauricio López. La cobertura estará a cargo de periodistas quienes harán de nexo entre el auditorio, el hall cultural con entrevistas de autoridades especiales y el programa. La radio se puede sintonizar en el 97.9 del dial o por internet a través de la página www.radiounsl.com.ar.

Prensa Institucional actualizará el sitio de Noticias UNSL con la nota principal de la asunción del Rector y Vicerrector reelectos y de los Decanos/as y Vicedecanos/as de las facultades normalizadas. Asimismo se realizará una cobertura periodística antes, durante y después de las asunciones a través de las redes sociales institucionales: facebookinstagram y twitter. También se dispondrá de material fotográfico de alta calidad que estará a disposición del público que lo requiera.

UNSL TV transmitirá en vivo por streaming el acto de Asunción a través de su canal de YouTube. El mismo se podrá seguir por la página principal de la Universidad y por Noticias UNSL.

X