Mostrá tu experiencia en Francia y ganá

Hasta el 27 de octubre de 2019 estudiantes y graduados que hayan realizado estudios en Francia podrán participar del concurso Mon expérience en France para ganar una notebook o una tablet. Para ello, deberán presentar en un video (que puede estar filmado con un celular) de una duración máxima de 45 segundos, sobre su experiencia como estudiante en el país europeo.

El participante debe cumplir las siguientes condiciones:

• Ser mayor de edad.
  • Haber realizado una parte de sus estudios en Francia o haber sido asistente de español en Francia.
  • Vivir actualmente en Argentina.
  • Haber leído las bases y condiciones.
  • Estar inscripto en el sitio web y en el Grupo Facebook de France Alumni Argentina.

La producción puede vincularse también a la cultura (gastronomía francesa, arte, paisajes). El video debe representar lo que más marcó y valoró el estudiante de su estadía en Francia (estudios, actividades culturales, educativas, fiestas, viajes).

Para participar es necesario completar la ficha de inscripción y enviar el video Mon expérience en France a Campus France al mail: buenosaires@campusfrance.org.

La lista de los ganadores será publicada sobre el sitio web de France Alumni Argentina el 1° de noviembre de 2019.

Los ganadores serán quienes, según el jurado, hayan enviado el mejor soporte que representa Mon expérience en France. Aquellos que vivan a más de 300 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se les pagará los pasajes para venir a la entrega oficial de premios en la Embajada de Francia que se realizará en diciembre.

Para más información, visitar el sitio oficial.

Ficha de inscripción

Foto: extraída de la web