Séptima edición del Festival Internacional de Arte Sonoro

La nueva edición de Monteaudio19–interpretación se realizará del 8 al 16 de noviembre en la ciudad de Montevideo (Uruguay). Desde la Escuela Universitaria de Música de la Universidad de la República y el Taller Experimental de Arte Sonoro convocan a estudiantes de las instituciones educativas que integran la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo (AUGM) interesados en asistir.

En ese marco, se ofrecen seis (6) becas que contemplan el alojamiento en hotel, habitaciones dobles con desayuno, durante los días 12 a 17 de noviembre, días en que se desarrollará el Taller Ecosistema sonoro en sitio (Henrique Fernandes y Jorg Quintela) y varias actividades artísticas. No incluye el traslado desde las ciudades de origen a Montevideo.

Aquellos estudiantes interesados en asistir podrán postularse hasta el miércoles 30 de octubre. Los mismos deberán completar un formulario y enviarlo por mail a: formaysonido@eum.edu.uy con el asunto: Monteaudio19 –AUGM.

El programa detallado se publicará en el sitio www.formaysonido.org más cerca de las fechas del Festival. Para mayores consultas escribir a la dirección de correo: formaysonido@eum.edu.uy.

Sobre el Festival

Con su séptima edición, el Festival internacional de arte sonoro Monteaudio19–interpretación, presenta una variedad de acciones en torno al arte sonoro: paseo sonoro, intervención urbana, instalación, performance, concierto, curso de educación permanente, exposición, charla y debate.

El evento contará con la participación de invitados internacionales, regionales y locales. Con los participantes del Taller Experimental de Arte Sonoro, Montevideo celebra el arte sonoro en diversos puntos de la ciudad.

El Festival está organizado por la Escuela Universitaria de Música-Universidad de la República.

Imagen: extraída de la web