CIDPA 2020: Convocatoria de pósters académicos

En el marco del Segundo Congreso Internacional de Derecho y Política Ambiental (CIDPA 2020), se abre convocatoria para presentación de posters académicos.

Esta convocatoria es dirigida especialmente a cuerpos académicos, investigadores, profesores, estudiantes y la comunidad en general, de instituciones públicas y privadas del país y del extranjero, para que participen con sus proyectos de investigación, extensión, innovación en formato de póster.

En este sentido, se aceptarán trabajos que abarquen estudios relacionados a diagnóstico, evaluación, monitoreo, mitigación, restauración, planificación, o reglamentación en temáticas relacionadas al Medio Ambiente. Los trabajos enviados a revisión podrán apegarse a los siguientes ejes temáticos, sin ser excluyentes de algún otro tema de gran relevancia.

• Sustentabilidad.
  • Educación Ambiental.
  • Política, gestión y planificación para uso sostenible de los recursos.
  • Concientización ambiental.
  • Prevención, minimización y tratamiento de residuos.

Los resúmenes podrán enviarse hasta el día 23 de octubre a la dirección de correo ciivea.unls@gmail.com bajo el asunto: CONVOCATORIA POSTER CIDPA 2020 e indicando en el cuerpo del mail el eje temático en el que desea participar.

El título podrá tener un máximo de 25 palabras. Los resúmenes no deben incluir referencias bibliográficas y deben tener un máximo de 300 palabras, excluyendo el título.

Sobre los resúmenes

Los resúmenes serán analizados por un comité evaluador para su aceptación. La organización comunicará al autor de la comunicación a través del correo electrónico la aceptación o denegación de la comunicación antes del día 26 de octubre de 2020.

En el caso de ser aceptado el resumen, se les proveerá a los autores una plantilla prediseñada donde podrán depositar la siguiente información en relación a su trabajo: título, autores, introducción, metodología, resultados, conclusiones, bibliografía y agradecimientos.

Esta participación es gratuita y los posters serán publicados de manera virtual en la plataforma del CIDPA 2020.

Sobre el CIDPA

El Segundo Congreso Internacional de Derecho y Política Ambiental está organizado por el Centro Interdisciplinario de Investigación y Vinculación en Estudios Ambientales de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de San Luis (FCEJS-UNSL) y en co-organización con la Universidad Nacional de Los Comechingones (UNLC), la Universidad Nacional de Villa Mercedes (UNViMe) y el Instituto de Capacitación e Investigación del Poder Judicial de la Provincia de San Luis.

Esta particular edición 2020, se llevará a cabo en formato 100% virtual en plataforma propia, entre el 2 al 6 de noviembre. Muy pronto, toda la información sobre las mesas, actividades, inscripciones y accesos.