Nuevos acuerdos que enriquecen al deporte universitario

El secretario de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario de la UNSL, C.P.N Jorge Sosa junto a los profesores Jorge Aman y César Contreras, mantuvieron una reunión junto a Cintia Ramírez, secretaria de Deportes de la Provincia. En el encuentro los equipos de trabajo dialogaron y trabajaron sobre la posibilidad de seguir avanzando en ultimar los detalles de los dos (2) nuevos convenios que firmarán para el uso mutuo de instalaciones.

Uno de estos acuerdos tiene que ver con el uso mutuo de las instalaciones del predio Rawson, una vez que se finalicen las obras. En el encuentro hubo además un ofrecimiento por parte de la Secretaría Provincial para el uso del predio de La Pedrera de la ciudad de Villa Mercedes. «Esto permitiría que el Departamento de Deporte de ambas ciudades puedan llevar a cabo actividades en conjunto», afirmó Sosa.

Además, en otra reunión aparte, Jorge Sosa visitó junto al jefe del subprograma Desarrollo Deportivo, Agustín Alessio, el predio del polideportivo de la Subsecretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario en Villa Mercedes. En ese espacio se está trabajando para que el Gobierno provincial incluya en un paquete de obras las refacciones en el techo del lugar.

Junto a estas acciones, funcionarios de la UNSL y de Deportes de la Provincia realizarán a futuro una visita al polideportivo del Barrio San José, donde hay un ofrecimiento de ampliar el convenio de uso para que la Subsecretaría también pueda llevar adelante sus actividades deportivas en este espacio.