Mes de la salud mental en FaPsi: continúa con más propuestas

Tras una primera quincena de enriquecedoras actividades, la propuesta de la Facultad de Psicología (FaPsi) Octubre en FaPsi: Diálogos, desafíos e interpelaciones en el campo de la salud mental, continúa hasta el 30 de este mes.

En las dos (2) semanas que van de actividades, la convocatoria tuvo un público amplio y participativo. La propuesta tuvo su momento destacado el pasado miércoles 13 de octubre con la entrega del título Doctor Honoris Causa al Dr. Héctor Fernández Álvarez, quien deleitó con su conferencia magistral titulada: la persona del terapeuta.

La Facultad comparte el cronograma vigente para quienes quieran sumarse a este mes de intercambios, formación y construcción en torno al campo de la salud mental.

20 de octubre – Ciclo de conferencias interactivas del LICIC: Una mirada al autismo desde dentro, por el Dr. Cuesta Gómez – 10:00 horas.

25 de octubre – Ciclo de conferencias interactivas del LICIC: Investigaciones en Salud Mental en pandemia, Dr. Juan Carlos Godoy (UNC) – 11:00 horas.

26 de octubre – Conversatorio Psicología Perinatal y Salud Mental, por las disertantes Lic. María Teresa Marchioni, Lic Analía Ciampichini, Lic. Alejandra Edith Carrizo y Lic. Valeria Müller – 10:00 horas.

27 de octubre – Conversatorio Salir al encuentro de poblaciones vulnerables que enfrentan el problema de adicciones, por el disertante Carlos Olivero – 18:30 horas.

28 de octubre – Jornada de formación en intercambio: La ética ante el desafío científico-tecnológico. Organiza Unidad de Bioética – UNSL, de 9:00 a 11:00 y de 11:00 a 13:00 horas.

29 de octubre – Ciclo de conferencias interactivas del LICIC: Prosociality and Subjetive Well-Being: Long-term and short-term relationships, por el Dr. Antonio Zuffiano – 10:00 horas.

Ciclo de conferencias interactivas del LICIC: Factores de la ontogenia temprana que impactan en etapas posteriores de la vida: investigaciones sobre lactancia, estrés materno y soporte social, por la Dra. Kamenetzky – 14:00 horas.

30 de octubre – Tercera Jornada Regional Jungiana: Conmemoración del 60 aniversario del fallecimiento de C.G Jung, de 8:00 a 13:30 horas y de 15:30 a 19:15 horas.

Las inscripciones para sumarse a las propuestas siguen abiertas. Más información comunicarse a: fapsiextension@gmail.com o fapsi.unsl.prensa@gmail.com

Prensa FaPsi