Oportunidad de estudios de grado y posgrado en Estados Unidos

La Facultad de Química, Bioquímica y Farmacia (FQByF) hace extensiva la invitación para aquellos/as interesados/as. La temática de investigación es cáncer de mama.

Quienes deseen continuar con sus estudios podrán hacerlo en las instalaciones del Houston Methodist Hospital, en Texas. Este Hospital ha recibido la calificación de Mejor Hospital de Texas en los últimos diez (10) años hasta la actualidad y está ranqueado número 16 en Estados Unidos.

Los/as interesados/as, deberán contactarse con el Dr. Roberto Rosato, egresado de la Facultad, quien participó de un encuentro virtual organizado por el Observatorio de Graduados de la FQByF para tratar la temática sobre COVID-19.

Para estancias de grado o pos-doc, el tiempo mínimo de estancia en Estados Unidos es de un (1) año.

Datos

Quienes deseen contactarse con el doctor Roberto Rosato podrán hacerlo a su correo electrónico: rrrosato@houstonmethodist.org

Accedé a la exposición de Rosato en el encuentro con el Observatorio de Graduados: https://www.youtube.com/watch?v=4W8F_r1NZck

Prensa FQByF