Realizarán una charla sobre Oratoria y Campañas de Prensa

Será el 21 de octubre a las 18:00 horas, con la participación de Rafael Arrastia, locutor, periodista y psicólogo social. La charla El poder de la Palabra y la fuerza de la Noticia, Oratoria y Campañas de prensa podrá seguirse en directo desde el canal de YouTube de la UNSL.

El espacio está organizado desde la Secretaría de Comunicación Institucional de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) y el Departamento de Comunicación de la Facultad de Ciencias Humanas (FCH).

La capacitación está destinada a estudiantes, graduados/as y personas afines a las carreras de comunicación. Quienes deseen participar deberán llenar el siguiente formulario de Inscripción.

Sobre Rafael Arrastia

Rafael Arrastia nació en la ciudad de San Luis. Es Locutor Nacional (ISER) y Periodista del Círculo de la Prensa. Realizó estudios de actuación, es Psicólogo Social y Consultor Psicológico.

Trabajó como locutor en Radio Belgrano, junto a Eduardo Aliverti y Jorge Lanata. En Radio Argentina trabajó junto a Enrique Llamas de Madariaga.

Es miembro fundador y Presidente de la Federación Argentina de Radio Comunitarias, FARCO (1990). Ha realizado Trainings de Oratoria con funcionarios/as provinciales, nacionales, empresarios/as y dirigentes de países como Uruguay, Venezuela, Panamá y Colombia.