Nuevas inscripciones para el Jardín Maternal

Será este miércoles 17 de noviembre, solo para sala de un (1) año para el turno tarde y para los estamentos de nodocentes y estudiantes.

Este nuevo llamado se debe a que no hubo inscriptos/as en esos estamentos y en ese turno. El lugar de inscripción será en el Jardín Maternal (Pedernera 1106) de 10:00 a 12:00 y de 14:30 a 17:00 horas.

• D.N.I y fotocopia del D.N.I del/la niño/a (anverso y reverso).
  • Libreta de vacunación y fotocopia del calendario de vacunación completo.
  • Para nodocentes: probanza de relación de dependencia expedida por la Universidad (debidamente legalizada).
  • Para estudiantes: certificado de alumno/a regular otorgado por SIU Guaraní o la Facultad.
  • Los dos (2) tutores deben tener certificado de trabajo. Uno (1) que es el de la Universidad (nodocente o estudiante), y el otro, debe trabajar o estudiar, no importa si es de otra dependencia.

El formulario de inscripción, debe ser descargado y llevarlo completo con todos los datos.

Fuente: Jardín Maternal