Finalizó la capacitación y se entregaron certificados

Este miércoles 13 de diciembre se realizó la entrega de certificados al personal de la Confederación General de Trabajadores Regional Villa Mercedes que asistieron al curso de Capacitación en Derecho Laboral Individual y Colectivo.

El evento se realizó en la sede del Sindicato de Obras Sanitarias Villa Mercedes y contó con la presencia del decano de la Facultad de Ciencias Económicas Jurídicas y Sociales (FCEJS) Mg. Héctor Flores, el secretario General de la CGT Villa Mercedes y vicegobernador de la Provincia, Carlos Ponce, secretarios generales de los gremios que conforman la CGT, autoridades de la Facultad, delegados gremiales, alumnos y público en general.

La capacitación fue dictada por el profesor responsable, abogado Manuel Castillo, con la coordinación del subsecretario de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario, abogado Marcelino Insúa. En la apertura del acto se dirigió al público el Secretario General del Sindicato, José Ucelay. A continuación se entregaron los certificados a los cincuenta y cinco (55) asistentes al curso de capacitación quienes representaron a quince (15) sindicatos.

Posteriormente, el decano Flores resaltó la importancia del Convenio Específico de Capacitación entre la Universidad y la CGT Regional Villa Mercedes firmado en octubre de 2017. Remarcó además la importancia de continuar con las capacitaciones durante el año 2018.