Impuesto a las ganancias: solicitan completar el formulario web

Debido al receso en enero del 2021, el período para cargar el formulario 572 web será entre el 1 y el 7 de enero del año entrante. La medida alcanza a todo el personal de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL).

Aquellos contribuyentes que tengan otro «agente de retención» deberán cargar el F. 572 web en el período antes mencionado para evitar la retención del «Impuesto a las Ganancias» (Cod. 60 en libranza) por parte de la Universidad.

A quienes tengan otros ingresos en relación de dependencia fuera de la UNSL, se les recomienda hacer la primera carga, estimando el mes de enero del 2021 de la/s otra/s entidad/es (repetir este proceso los meses subsiguientes).

Quienes tengan cargas familiares, deberán confirmar y actualizar las mismas para el período 2021 (revisar con sumo detenimiento los datos cargados en este punto).

Foto: extraída de la web