La Universidad celebró la llegada de los ingresantes en Villa Mercedes

En la tarde del miércoles 14 de febrero, en el Campus Universitario de la Universidad Nacional de San Luis en la sede Villa Mercedes, se realizó el acto de bienvenida a los nuevos aspirantes al ingreso universitario para el 2018.

Luego del número artístico de apertura, brindado por el grupo “Púlsar”, el acto se desarrolló con las palabras de bienvenida del vicerrector de la UNSL, Dr. José Roberto Saad, quien impulsó a los jóvenes a transitar el camino universitario en las aulas de esta institución.

Lo acompañaron los decanos de las Facultades de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias (FICA) y de Ciencias Económicas Jurídicas y Sociales (FCEJS), Mg. Héctor Flores y Mg. Daniel Morán, junto a la secretaria Académica de la UNSL, Dra. Marcela Printista, al subsecretario de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario (SSAEBU), Abg. Marcelino Insúa y del presidente del Centro de Estudiantes de FCEJS, Miguel Alturria.

Una vez finalizado el acto, los ingresantes asistieron a las reuniones ofrecidas por los directores de carrera. En total la UNSL dicta en la sede mercedina veinte (20) carreras entre formaciones de grado y tecnicaturas universitarias.

Hasta la fecha entre ambas facultades la suma de preinscriptos asciende a cerca de 1000 aspirantes al ingreso universitario. Las carreras más elegidas son Bromatología en la FICA y Abogacía en la FCEJS.