Prórroga de inscripción a becas hasta el 28 de febrero

Los interesados ingresantes, no ingresantes y renovantes deberán inscribirse, completar el formulario y luego registrarse a través del siguiente enlace a Becas. Los alumnos que ya poseen una beca deben volver a inscribirse para su renovación, de no hacerlo perderán el beneficio.

Las becas que ofrece la Universidad a través de su Departamento de Becas dependiente de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario son: Comedor Universitario; Ayuda Económica; Transporte Interurbano; Discapacidad y Celiaquía; Residencia y Cuidados Infantiles.

«La Secretaría ha dispuesto extender hasta el 28 de febrero inclusive, las inscripciones para todas las categorías de becas que se manejan desde esta dependencia. A través del formulario se analizará la veracidad de datos que terminan configurando la situación socio-económica del estudiante. Es para ingresantes, no ingresantes y renovantes», explicó el titular de la SAEBU, CPN. Jorge Sosa.

Para mayor información dirigirse al Departamento de Becas, ubicado en  el primer piso del Comedor Universitario sito en Rivadavia 1029 de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 horas.

Jefe responsable del área: Daniel Rúa.

E-mail: becasunsl@gmail.com