Trabajan en futuras cooperaciones entre UNSL y dependencias del gobierno provincial

El secretario General, Dr. Raúl Andrés Gil, visitó la Casa de San Luis en Buenos Aires, con el objetivo de establecer acciones entre ambas instituciones para la promoción de la cultura y la educación.

El Secretario General de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), fue recibido por la secretaria de Estado de Vinculación Interjurisdiccional de San Luis, Gabriela González Riollo, para dialogar y establecer futuros convenios entre ambas instituciones.

El objetivo es trabajar en conjunto con la finalidad de la promoción de la cultura y educación en conjunto con la Casa de San Luis en la provincia de Buenos Aires. «Fue una grata visita, en la cual se trataron temas para establecer futuros vínculos entre el gobierno de San Luis y nuestra Universidad Nacional», explicó Gil.

Fuente: Prensa Secretaría General UNSL