La UNSL emitió medidas preventivas para disminuir el contagio de COVID-19

Por resolución la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) emitió medidas preventivas ante la posibilidad de contagio del Coronavirus COVID-19. Se prohíbe el mate y evitar los saludos que impliquen contacto físico.

El documento expresa que debido al inminente riesgo que representa la posible transmisión del Coronavirus, la UNSL protocoliza las siguientes medidas preventivas:

• No consumir mate. No consumir infusiones en las que se deban compartir con otras personas el mismo recipiente o bombilla.
  • Evitar las demostraciones afectivas en los saludos, mediante abrazos y otro tipo de contacto físico entre personas.
  • Será obligatorio el uso del alcohol en gel en la zona de recepción de bandejas del Comedor Universitario y en las instalaciones del Buffet del Rectorado, y en cualquier otro espacio donde se utilice este tipo de utensilios para la distribución y consumo de alimentos.