SAEBU anunció las medidas de prevención que se tomarán en todas sus dependencias


SAEBU anunció las medidas de prevención que se tomarán en todas sus dependencias

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario (Saebu) informó cómo cambiarán las modalidades de funcionamiento en el Comedor Universitario, el Centro de Salud Estudiantil (CeSeu), el Camping universitario La Florida y en sus actividades deportivas.

En un principio, a partir del horario de la cena de este lunes 16 de marzo, en ambas sedes del comedor universitario (San Luis y Villa Mercedes) el servicio de comidas se realizará con modalidad de viandas.

La adquisición del ticket se realizará por la caja habitual, pudiendo ingresar cinco (5) estudiantes a la vez. Para ello, el personal de SAEBU coordinará el ingreso y egreso de los estudiantes.

Debido a esta nueva modalidad, cada alumno deberá llevar el elemento descartable o recipiente para retirar la comida en los dos (2) horarios: de 12:00 a 14:00 para el almuerzo y de 20:00 a 22:00 en la cena. En caso de no llevar el recipiente, se les cobrará un extra de $30 por el envase.

El centro de salud universitario (tanto en San Luis como en Villa Mercedes) se mantendrá abierto en sus horarios habituales. Por ello, se reprogramarán los turnos y atención para que solo ingresen cinco (5) estudiantes a la vez.

Finalmente, quedan suspendidas todas las actividades deportivas (universitarias y escuelitas) y el camping universitario cerrará sus puertas al público hasta el día martes 31 de marzo.

X