La Secretaría de Extensión presenta su nueva página web

El sitio cuenta con enlaces de interés, acceso a las redes sociales, un catálogo de proyectos y novedades relacionadas con el quehacer extensionista. Los interesados en conocer la nueva página pueden acceder mediante el siguiente enlace.

La página se trabajó en conjunto con un (1) diseñador web y un (1) ingeniero en computación, con el objetivo de ofrecer a los extensionistas y a la comunidad toda, un sitio dinámico, explicaron la Secretaria Académica Esp. Hilda Maggi y la Esp.Viviana Acuña, Directora a cargo de la Secretaría.

El área de prensa de la SEU se encargará de las noticias culturales y se hará énfasis sobre el quehacer extensionista con la difusión de los proyectos. También se buscará favorecer el contacto con los directores y hacer un seguimiento de los proyectos con actualización de la base de datos de los nuevos docentes que los integran.

Sobre el nuevo sitio de la SEU

La nueva página web cuenta con distintas pestañas: Inicio, Institucional, Formación, Extensión, Gestión Cultural, Becas, Noticias y UNSL.

Quienes visiten el sitio en la solapa inicio pueden encontrar los íconos más destacados del quehacer extensionista y las últimas noticias de la Secretaría. Junto a ello, las pestañas de acceso a los proyectos, programas y estrategias formativas. También podrán acceder a información sobre convocatorias externas a la UNSL de gran interés para los y las docentes extensionistas.

Finalmente podrán visualizar la vinculación con distintos sitios de interés como el del Ministerio de Cultura Argentina, la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU), la Red Nacional de Extensión Universitaria (REXUNI).

En la solapa Institucional hay un espacio para la Comisión Asesora de Extensión Universitaria (CAEX), con vinculación a la Facultad correspondiente a cada Secretario/a.

En la pestaña Formación se detallan las Estrategias Formativas, Programa de Capacitación en Extensión, Diplomaturas de extensión y los Cursos y talleres presenciales con la resolución de aprobación respectiva.

En el apartado Extensión se encuentran los íconos de Programas, Proyectos y de Rendición de Subsidios que contiene la normativa y recomendaciones para realizar los gastos y su presentación.

En Gestión Cultural se encuentran los accesos a información del Centro Cultural: Auditorio, Microcine y Sala de Exposiciones. Además, se detallan los elencos estables de la Compañía de Tango, Teatro y Coro.

En Becas se muestra la normativa de becas de formación en extensión.

En Noticias se muestra un detalle de las noticias cargadas en la Secretaría con todo el quehacer extensionista.

Finalmente la página cuenta con los accesos a las redes sociales Facebook, Instagram y YouTube en las cuales se replican las noticias y se difunden los vídeos de la Cultura UNSL.

Fuente: Secretaría de Extensión Universitaria