Workshop virtual del Núcleo Literatura, Imaginarios, Estética y Cultura de la AUGM

El encuentro Cultura, imaginarios, literatura y estéticas. Encuentros, desencuentros y potencialidades para la investigación, se llevará a cabo a través del canal de YouTube de la AUGM este viernes 17 de marzo a las 9:00 horas.

El Núcleo Disciplinario Literatura, Imaginarios, Estética y Cultura de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) convoca a su segundo workshop virtual, Cultura, imaginarios, literatura y estéticas. Encuentros, desencuentros y potencialidades para la investigación.

Sus objetivos son socializar las líneas de trabajo de cada integrante; conocer las potencialidades de interacción entre los diferentes espacios académicos de los que proviene cada representante académico; delimitar posibles líneas de trabajo y de acción conjunta nucleando dos (2) o más centros de estudio, facultades y/ o universidades; compartir y difundir los espacios posibles de publicaciones periódicas relacionadas a los/as integrantes del grupo y que se constituyen en espacio de divulgación para el núcleo disciplinario.

La actividad es organizada por el Núcleo junto al CAI+D 2020 La cultura en perspectiva histórica. Aportes de los estudios culturales a la investigación, de la Facultad de Humanidades y Ciencias, de la Universidad Nacional del Litoral.

Fuente: AUGM