Convertite en gestor administrativo de bares y barras

La capacitación estará a cargo del Lic. Mauro Da Conceicao. Iniciará el viernes 20 de abril a las 18:00 horas en la Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) de la Villa de Merlo.

La actividad se enmarca dentro de las propuestas que se brindan a la sociedad desde la Secretaría de Extensión Universitaria de la FTU. Está previsto que se desarrolle durante cuatro (4) clases semanales, en el aula 9 de la sede ubicada en Presbítero Becerra 540.

Los bares y barras son dos (2) tipos de emprendimientos muy importantes dentro de los negocios gastronómicos. Esta capacitación se espera que sea de total efectividad para los interesados a la hora de tomar decisiones de las barras que tengan a cargo y que puedan profesionalizar los conocimientos sobre administración y manejo de bares.

Este taller busca que los interesados puedan comprender los conceptos de administración aplicados a bares y barras más importantes y utilizados, y aprender la importancia del control de costos en este tipo de emprendimientos (uso de receta estándar). Los participantes tendrán las posibilidad de confeccionar cartas de tragos y bebidas de manera eficiente.

Además se pretende la comprensión de conceptos básicos de administración de personal, entender y utilizar conceptos de marketing de bebidas, y proporcionar herramientas de administración específicas de este tipo de negocios. Este curso les permitirá diseñar y establecer precios de venta, y diseñar espacios de trabajo con criterio operativo y funcional.

Público en general: $600
Comunidad de la FTU: $300
Para quienes hayan realizado el curso de coctelería en 2017, esta capacitación será sin costo.

Informes e inscripción: Secretaría de Extensión Universitaria, Presbítero Becerra 540, de 9:00 a 13:00 horas, o comunicate a través del correo electrónico ftu.extension@gmail.com o a través del número 02656-470317.