Teatro y danza «En tus Ojos»


Teatro y danza «En tus Ojos»

Descalzos Teatro & Danza presenta el unipersonal de Gabriel Rodríguez, En tus Ojos, el viernes 27 de abril a las 22:00 horas en el Auditorio Mauricio López.

“Un cuerpo que atraviesa el espacio, el contorno, el dibujo, sus sombras, sus estructuras… Todo confluye en un punto, en la ruptura… su ser». Una obra de un personaje que abre su corazón al mundo y saca a la luz el espíritu que lo impulsa. En tus ojos.

Ficha técnica

Intérprete: Gabriel Rodríguez
Técnicos: Nicolás Sánchez Harriet y Silvana Casini
Diseño Lumínico: Gabriel Rodríguez
Asistencia de Dirección: Nicolás Sánchez Harriet
Director: Gabriel Rodríguez
Grupo: Descalzos Teatro & Danza

Gabriel Rodríguez

Director teatral, bailarín, coreógrafo y profesor de danzas contemporáneas. Nacido el 30 de marzo 1990 en San Juan. Comienza allí su formación en danzas folclóricas (2003) y participa en festivales y encuentros nacionales como Cosquín, Ameridanza y La Patria. Continúa sus estudios de danza clásica y contemporánea en Studio Uno San Juan, y en 2008 se muda a la ciudad de Buenos Aires, donde obtiene la Beca Proyecto de Intercambio de la Fundación Julio Bocca. Más tarde realiza el taller de danzas contemporáneas del Teatro San Martín (2009-2011).

Baila en obras de repertorio de Oscar Araiz, Sergio Berto, Roberto Galván, Diego Poblete y Mauricio Wainrot. También incursiona en el rol protagónico y de asistente coreográfico en la Fiesta Nacional del Sol (2006-2014). Actor-bailarín de las obras: Momento, de solo estar (2017), En tus ojos (2017), La balsa de los caníbales (2016), La Fiaca (2015), y Últimas Escenas de Amor (2013).

Continúa su formación en dirección teatral, dramaturgia e iluminación, y se desempeña como profesor y entrenador físico en el Estudio de Danzas Balletto (2015-2018) y en El Bochinche Multiespacio Cultural, donde también es técnico y gestor cultural (2015-2018). Desde 2015 dirige el grupo Descalzos Teatro & Danza de Villa Mercedes, en el que es autor de las obras Serenata en Llantos (ganadora del 3° lugar en la Fiesta Provincial de Teatro San Luis 2015 y participante de la Fiesta Regional 2017) y de la más reciente Cuerpo a Tierra.

Entrada: $100

Facebook: En tus Ojos

Web SEU

X