Ultiman detalles en la Cocina sin TACC de la UNSL

A partir del lunes 20 de mayo los alumnos celíacos podrán realizar el trámite para inscribirse de manera permanente y poder disfrutar de un menú elaborado bajo las normas correspondientes. Además, el día jueves 23 por la mañana se realizará una instancia previa a la apertura definitiva.

Para la inscripción, los estudiantes deberán dirigirse al Comedor Universitario de 8:00 a 13:00 horas, llenar un formulario y adjuntar un certificado avalando su condición. Desde el Centro de Salud de la Universidad se visará el certificado y de esta manera se completará el registro permanente del estudiante.

Por otro lado, el 23 de mayo se invita a los alumnos que tengan becas de ayuda económica para celíacos, a una muestra en el Comedor sobre la aplicación del protocolo que regirá para la elaboración de los menús. En el encuentro se realizarán reuniones junto a profesionales de la Facultad de Ciencias de Salud (FCS) y se elaborarán las primeras viandas que se entregarán de manera gratuita.

Las instalaciones de la Cocina para la elaboración de comidas sin TACC fueron inauguradas el 1 de abril por el rector Dr. Félix Nieto Quintas y el secretario de Políticas Universitarias de la Nación (SPU) Lic. Pablo Domenichini. En las próximas semanas se iniciará el servicio y los estudiantes celíacos podrán acceder a un menú completo por $40.