Elecciones: Accedé al escrutinio definitivo

La semana pasada la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) vivió sus elecciones generales 2022. Desde la Junta Electoral publicaron los resultados finales del acto democrático que definió a las autoridades que conducirán la UNSL por los próximos tres (3) años y Cuerpos Colegiados.

Quienes deseen conocer los resultados, deberán ingresar a la página de la Secretaría General y acceder a la pestaña Elecciones.

Sobre las elecciones

En la votación se eligió: Rector y Vicerrector, Decanos/as y Vicedecanos/as y Directores/as y Vicedirectores/as en candidaturas unipersonales, e integrantes de los consejos: Superior, Directivos y Departamentales.

Participaron de las elecciones integrantes de la comunidad universitaria de las tres (3) sedes de la Universidad, Escuela Normal y Jardín Maternal.

El viernes 13 de mayo se desarrolló el escrutinio definitivo, en el que se resolvieron votos recurridos y se aprobaron actas del escrutinio provisorio. «Fue una jornada muy amena, en donde se expusieron las posturas de las partes y la Junta Electoral resolvió las situaciones», expresó el presidente de la Junta, Esp. René Coveperthwaite.

Desde el equipo expresaron su agradecimiento a la comunidad universitaria que participó en la jornada democrática. En especial, destacaron la labor del personal nodocente de la Dirección de Compras, de los Departamentos de Suministros, Servicios Generales y Movilidad. Además a trabajadores/as de la Dirección General de Tecnología Informática, del Comedor Universitario y de las guardias.

«Gracias a los/as apoderados/as por su predisposición y a las Juntas Electorales de las Facultades por su trabajo (…) creo que la fórmula para hacer de este evento una realidad es el compromiso y apoyo de muchas personas que brindan su conocimiento, experiencia y trabajo«, expresó Coveperthwaite.

Nota relacionada:
Víctor Moriñigo reelecto Rector de la Universidad Nacional de San Luis