A partir de este jueves se podrá almorzar en el comedor universitario

Será solo para un máximo de 56 estudiantes. La reapertura será de 12:00 a 14:00 horas, respetando todos los protocolos sanitarios de seguridad, higiene y trazabilidad.

Durante el transcurso de la mañana de este miércoles, el Dr. Riera inspeccionó los detalles finales del armado de las mesas y sillas. Tras haber obtenido su autorización, la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario (SAEBU) ultimó los detalles para recibir a sus estudiantes el jueves.

Sobre esto, el secretario Lic. Raul Paez, destacó la importancia de comenzar a adaptarse a una nueva normalidad: «Aunque sea para una poca cantidad de estudiantes, es importante comenzar con una nueva normalidad para el comedor (…) luego de tanto tiempo de restricciones es algo positivo para los y las estudiantes y para la comunidad universitaria», dijo.

Importante

Se aplicarán todas las medidas de seguridad vigentes. El ingreso será respetando la terminación de DNI (par e impar). A su vez, se realizará el correcto registro de trazabilidad de cada estudiante. Los/as mismos/as deberán ingresar con tapabocas, e higienizarán sus manos con alcohol al 70%.

Quienes asistan al comedor, deberán respetar la distancia social en la fila. Al momento del retiro del ticket en la caja, deberá anunciarse el/la estudiante que desee almorzar en el lugar. Tras recibir la bandeja con el menú del día, personal de la SAEBU le asignará el lugar donde podrá sentarse.

Toda/o estudiante que solicite almorzar en las instalaciones del comedor universitario, tendrá que llevar sus cubiertos y botella de agua personal. Una vez finalizado el almuerzo, podrán retirarse del comedor por la salida señalizada.