Presentarán el Portal Digital de Publicaciones de la FCH


Presentarán el Portal Digital de Publicaciones de la FCH

Será el jueves 23 de junio a las 11:00 horas en el aula de 43 de posgrado ubicada en el primer piso del IV Bloque. También se retransmitirá por Zoom.

La Facultad de Ciencias Humanas (FCH) presenta y relanza el sitio Portal Digital de Publicaciones. Este relanzamiento se asienta en una política sostenida de ciencia y técnica, y en el convencimiento de que el conocimiento científico debe ser socializado y difundido a través de diferentes espacios, de acceso abierto y público.

En especial, en esta presentación, se pone a consideración el espacio de difusión de trabajos finales de grado y posgrado, la revista Argonautas y las publicaciones electrónicas de proyectos de investigación de la FCH, además de otras revistas y publicaciones que se alojan en el Portal. 

Las publicaciones se realizan con pleno respeto por los derechos intelectuales de los/as autores/as, pugnando asimismo para que con las publicaciones se logre visibilidad nacional e internacional (Ord. Nº 012 CD-FCH, ratificada por el Consejo Superior de la UNSL, Ord. Nº 19, del 5 de julio de 2018).

Prensa FCH

X