Continúa la entrega de alimentos a estudiantes de las residencias universitarias

Durante el receso la Secretaría y Subsecretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario (Saebu) sigue brindándoles semanalmente alimentos no perecederos a los alumnos de las residencias. Hoy se concretó la entrega de mercadería en la sede Villa Mercedes, ayer se realizó en San Luis y mañana continuarán en la sede de Villa de Merlo.

Estas donaciones se realizan con el objetivo de ayudar durante la cuarentena por COVID-19 a aquellos estudiantes que quedaron en las residencias desde el mes de marzo.

Esta iniciativa surgió ante un pedido realizado por el rector C.P.N Víctor Moriñigo a la Saebu, para que se les realice una entrega semanal de alimentos no perecederos a los estudiantes de las residencias, mientras dure la cuarentena y el comedor universitario esté cerrado.

Junto con esto, se están llevando a cabo las acciones necesarias para que los estudiantes tengan acceso a internet, garantizándoles la posibilidad de continuar con sus estudios y clases virtuales.