Nuevo equipamiento para Radio Universidad en Villa Mercedes

La incorporación del nuevo equipamiento técnico se complementa a la última actualización del software que permitirá mejorar la calidad de transmisión de su programación.

Consola de sonido, micrófonos, auriculares y un televisor fueron las nuevas adquisiciones que se integraron a la instalación de Radio Universidad de Villa Mercedes.

La emisora diagrama su programación para dos tipos de oyentes, con toda la información de las Facultades para la comunidad universitaria; y con programas de variada temática de interés para la audiencia general, complementando en ambos casos con música especialmente seleccionada por los operadores, para cada momento del día.

Con un equipo humano de locutores y periodistas de reconocida trayectoria profesional en radio y televisión, programación en vivo y en diferido, y sumándose a la actualización en software y hardware, Radio Universidad trabaja día a día para mejorar su calidad y alcance para los oyentes.