Teatro Universitario hacia el Encuentro Regional

Las obras de Teatro Universitario San Luis que fueron seleccionadas en las últimas ediciones de la Fiesta Provincial de Teatro, se van a al Encuentro del Nuevo Cuyo.

Seis producciones de la provincia de San Luis participan del Encuentro Regional del Teatro del Nuevo Cuyo 2017, que se realizará del 15 al 21 de agosto en San Juan. En esta oportunidad se presentan 22 obras de la Región, a las que se suman 3 obras invitadas de Brasil, Colombia y Chile, y 1 de Misiones, que fue premiada por su trayectoria en la última Fiesta Nacional de Teatro.

Teatro Universitario San Luis participa con sus dos últimas producciones: Rojos Globos Rojos, el miércoles 16 de agosto a las 20:00 en Sala Z, y Un mismo árbol verde, el jueves 17 a las 21:30 en el Cine Teatro Municipal. Además de las funciones, el actor y director Marcelo Di Gennaro dictará el taller Entrenamiento Expresivo, el viernes 18 de 11:30 a 13:30 en la Sala Joven del Cine Teatro Municipal.

De nuestra provincia participan también las obras Dícese de la persona cuyo cónyuge ha muertoRuedamundosSerenata en llantos y Sueño de un circo vagabundo.

Web SEU