Convocan a ser parte del fotolibro de los 50 años de la UNSL

Se llama a la comunidad a «donar o prestar» fotografías alusivas al devenir histórico de la Universidad en este medio siglo, que permita testimoniar la vida académica, las trayectorias de docentes, estudiantes y nodocentes, momentos claves de la historia. La recepción será hasta el 29 de septiembre.

El material seleccionado formará parte del fotolibro del cincuentenario de la Casa de Estudios. Los retratos que por algún requerimiento técnico no puedan ser seleccionados para este proyecto, quedarán en el Archivo Histórico y Documental como un valioso aporte para la historia de la Universidad. Asimismo, con las fotos donadas, se procederá a su recepción administrativa, quedando el material en el área fotográfica.

Lugares de recepción

En San Luis
Archivo Histórico y Documental de la UNSL, de lunes a viernes de 7:00 a 13:00 horas.
Ubicación: primer piso del edificio Rectorado.

En Villa Mercedes
Biblioteca del Centro Universitario, de 8:30 a 12:30 horas.
Ubicación: Autopista 55 extremo norte.

En Merlo
Sección Alumnos de la Facultad de Turismo y Urbanismo

Envío de material digital a librounsl50@gmail.com

Consultas a 266 4642236 o 2664 835692

Para más información ingresar al siguiente enlace.

Fuente: Programa de Historia y Memoria