Convocan a participar del Encuentro sobre ingreso universitario

Se trata del IX Encuentro Nacional y VI Latinoamericano sobre ingreso universitario, en el que la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) será anfitriona. Hasta el lunes 20 de septiembre estará habilitada la presentación de resúmenes.

Bajo el lema La Educación Superior como Derecho: sentidos, prácticas y apuestas para una agenda de Ingreso y Permanencia en las Universidades Públicas, se desarrollará de manera virtual el 28, 29 y 30 de marzo de 2022.

El objetivo es generar un espacio que recupere las memorias acumuladas y los desafíos del presente, permitiendo la revisión y producción de sentidos, prácticas, apuestas acerca del ingreso y permanencia en las universidades públicas.

Está destinado a docentes, investigadores, orientadores, personal administrativo del nivel superior universitario, estudiantes, equipos de gestión, tutores docentes y tutores alumnos/as, docentes y directivos de escuelas secundarias.

El Encuentro tiene tres (3) modalidades de presentación de ponencias:

1- Trabajos de investigación (concluidos o en proceso de realización).

2- Experiencias pedagógicas y educativas.

3- Producciones multimedias.

Para más información contactarse a encuentroingreso2022@gmail.com o ingresar al siguiente enlace.