Estudiantes conocieron las propuestas educativas de la UNSL en la 2° Expo al Futuro

A lo largo de dos (2) jornadas, estudiantes de escuelas secundarias de la ciudad y de localidades del interior, se informaron sobre todas las propuestas educativas y servicios que brinda la UNSL en la segunda edición de la Expo al Futuro de Villa Mercedes.

Esta propuesta organizada por la Municipalidad de Villa Mercedes, se llevó a cabo en las inmediaciones de la plaza del Sesquicentenario, durante el 14 y 15 de septiembre, donde 13 instituciones educativas participaron con 100 stands informativos, propuestas interactivas, muestras y mucho más.

Los puestos estuvieron dispuestos a lo largo de dos (2) carpas que colocadas sobre las calles Balcarce y Rivadavia, mientras que la plaza del Sesquicentenario, fue un espacio destinado a actividades recreativas.

Junto a la UNSL, dijeron presente la Universidad Provincial de Oficios (UPrO), Universidad de La Punta (ULP), Universidad Nacional de Villa Mercedes (UNViME), el Instituto de Formación Docente Continua de Villa Mercedes y San Luis (IFDCVM e IFDCSL respectivamente), Universidad de los Comechingones (ULC), Universidad de Congreso (UC), Universidad Siglo 21 (U21), Universidad Católica de Cuyo (UCC), Instituto Cultural Argentino (ICA), Escuela Superior de Alta Cocina (ESAC) y el Instituto Superior Nuestra Señora del Carmen (ISNSC).

El acto de apertura, realizado en la mañana del miércoles, fue encabezado por el intendente, Abg. Maximiliano Frontera, quien recorrió todos los stands acompañado por las máximas autoridades de las instituciones educativas participantes.

Prensa FICA/FCEJS