Elecciones: Resultados definitivos emitidos por la Junta Electoral

A principios de noviembre se vivieron en la Universidad Nacional de San Luis las elecciones para la renovación de representantes de los claustros Alumnos y Graduados ante los Órganos de Cogobierno Universitario.

El escrutinio definitivo, emitido por la Junta Electoral, puede consultarse en la página de la Secretaría General de la UNSL accediendo a la sección elecciones. El mismo será tratado por el Consejo Superior de la Universidad el próximo 28 de noviembre en el Salón de los Escudos del edificio Rectorado.

Tal como ocurre en cada sesión del Consejo Superior, el público en general podrá seguir en directo vía web la sesión del Cuerpo Colegiado a través del canal YouTube de la UNSL. Antes de la sesión se publica el enlace de la transmisión en vivo desde el sitio web de noticias universitarias y también por este canal. Esta nueva modalidad se implementa desde fines del año 2013.

Estas elecciones se correspondieron en torno a la renovación de alumnos y graduados ante los Consejos de Departamentos, Directivos y Superior. Ese mismo día, paralelo, se eligieron a los representantes de los Centros Estudiantiles de Facultades.

Escrutinio definitivo

Nota relacionada