Herramientas para un accionar profesional integral


Herramientas para un accionar profesional integral

Del 21 al 23 de noviembre se desarrollará en la Universidad Nacional de San Luis el curso de posgrado «Desarrollo de habilidades de liderazgo personal para el desempeño profesional integral», a cargo de la Mg. Patricia Cristaldo, profesora de la Universidad Nacional de Córdoba y bajo la coordinación de la Lic. María Silvina Calcagni.

La actividad es organizada por la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS) y se desarrollará en el aula 54 del Bloque II, de 10:00 a 18:00 horas.

El mundo globalizado nos impulsa a generar e implementar nuevas habilidades para liderar con consciencia de unidad las actividades que desempeñamos. Es por ello que este curso parte de la inquietud de aportar a los profesionales de diferentes disciplinas un nuevo bagaje de posibilidades para desarrollar un accionar profesional con entereza, integridad e integralidad en el abordaje.

Esta formación contribuye a situarse en una mirada multicéntrica del mundo, la cual es una expresión de la consciencia, donde la humanidad, el planeta, el cuidado de los recursos, la responsabilidad social, entre otras variables, se unen en pos de una visión integral dado que todos y todo está interconectado.

El objetivo de este posgrado es facilitar herramientas de liderazgo transformacional a fin de contribuir en el desarrollo profesional integral desde una mirada multicéntrica, y promover un accionar coherente y sinérgico en el quehacer profesional basado en una educación en valores.

Quienes deseen participar deberán realizar una preinscripción al correo electrónico silcalcagni@hotmail.com colocando en el cuerpo del mail los siguientes datos: Apellido y nombre, DNI, Título/s – Institución y año de otorgamiento, Email y Celular. Luego de recibir la confirmación por parte del coordinador deberá dirigirse a la Fundación de la Universidad, sito Av. Ejército de los Andes 950 de 9:00 a 13:00 horas, para abonar el curso y completar así su inscripción.

Patricia Cristaldo

Doctoranda en Ciencias Sociales. Magister y Especialista en Docencia Universitaria. Lic. en Nutrición. Coach Ontológica. Master en Programación Neurolingüística (PNL). Facilitadora de Desarrollo Emocional. Es Profesora Adjunta a cargo en la Carrera Licenciatura en Nutrición de la Universidad Nacional de Córdoba. Ha Desarrollado Cursos de Posgrado, talleres y conferencias a nivel nacional e internacional.

Arancel

$2000 – Consultar descuento para docentes y estudiantes de la UNSL y para GRUPOS.

Para mayor información comunicarse con la Lic. María Silvina Calcagni a través del correo electrónico silcalcagni@hotmail.com, ó a través del número 351-3254491.

X